Mercedes-Benz 190 E 2.0 Automático

EN VENTA

Precio: 4.900€
Año 1.985
kms 144.000
Cambio Automático
Gasolina
Potencia 125 CVUn Mercedes 190 muy especial, principalmente por su estado de conservación y su poco kilometraje, demostrable con los libros de mantenimiento, las facturas, las etiquetas de las revisiones y las ITVs. La otra parte importante son los extras con los que se pidió este coche a fábrica, que se detallan a continuación, y que se pueden ver con los códigos de la chapa de identificación y del libro de mantenimiento, pero además se le dotó posteriormente del equipo aerodinámico completo original del M.B 2.3 16.
La tapicería de terciopelo, nunca se ha estrenado porque siempre ha estado protegida con unas fundas (vease las fotos), que hemos retirado y que entregamos dentro del maletero.
Se le han montado recientemente los 4 amortiguadores Bilstein. La ITV la ha pasado en el mes de Abril pasado. Tiene algunas pequeñas imperfecciones de pintura, pero el coche funciona perfectamente, el cambio es muy suave y está revisado de frenos alineación de la dirección, aceites filtros etc. Conserva las tres llaves originales.Extras: Cambio automático, Guantera con cerradura, Batería de mayor capacidad, Cuentarevoluciones, Apoyabrazos central abatible, Asientos delanteros de regulación eléctricos, Cierre centralizado, Aire acondicionado Behr, Elevalunas eléctricos (4), Cristales tintados verdes, Faros antinieblas amarillos, Luz de cortesía interior trasera, Llantas de aleación de 15 orificios, y 15″, Antena eléctrica y Tapicería de terciopelo.
Anterior coche -> Land Rover 88 Super
Siguiente coche -> Mercedes-Benz 190 E 2.3-16