Porsche 996 Turbo

EN VENTA

Año: 2001
Kilómetros: 23.500 (reales y demostrables)
Gasolina
Caja de cambios automática
Color especial original de fábrica
Este Porsche apenas se ha usado desde nuevo y todo es original, incluido el muy exclusivo color naranja oscuro código L1 A8 EX, que fue un pedido especial a fábrica de su primer propietario. Sólo se le han montado unos neumáticos nuevos, pero se conservan los originales, con su dibujo aún en perfecto estado e incluidos con el coche.Recientemente, se ha cambiado el líquido de frenos , los aceites y los filtros. Tiene el libro de revisiones y facturas de las intervenciones en Porsche Service oficial. Tapizado de interiores en cuero azul muy oscuro. Ha sido cuidado escrupulosamente, los faros parecen nuevos porque no ha salido por la noche, siempre ha estado en garaje y tapado con su funda original Porsche.

Monta las siguientes opciones de fábrica: 249 Caja de cambios automática, 424 climatizador automático, 432 volante sport leather, 567 parabrisas verde gradual, 650 techo solar eléctrico, 695 cuadro de instrumentos en aluminio.

Es como volver a estrenar un Porsche, huele a nuevo en el interior, la piel está sin arrugas ni deformaciones. Se compró en Porsche España y se matriculó en diciembre de 2001. El único pequeño daño exterior, tal y como se puede ver en la fotografía, se ha producido estando tapado con su funda, por lo que mantiene toda su pintura original.

El coche se encuentra en Ávila, España. Consultar precio.

Anterior coche -> Alfa Romeo Spider
Siguiente coche -> Maserati 420 SI