VENDIDO – Land Rover 109 Especial

VENDIDO

Número de plazas autorizadas: 3/9
5 puertas.
Primera matriculación: Julio de 1.974
2286 cc
Diésel
Se vende Land Rover 109 Especial de 1.974, matriculado en España, dado de baja definitiva, pero con el permiso de circulación original. Después de un largo periodo parado, se le ha sometido a una revisión general de su mecánica para la puesta en circulación, principalmente frenos (una gran parte del sistema se ha puesto nuevo), puesta a punto
del motor, (arranca muy bien en frío y en caliente, suena sólido y muestra fuerza en su comportamiento, se han sustituido todos los aceites y filtros, la caja de cambios no tiene ruidos y cambia de marcha con precisión), etc. Además, se le ha hecho una limpieza en profundidad tanto de la parte inferior, como interior y exterior.

Tiene varios puntos de óxido en los sitios habituales de los L.Rover (parte superior de las puertas, en alguna parte de la tornillería, y en un área de los largueros del chasis, de fácil reparación, se ve en las fotos).
Una gran parte de la pintura es la original, la tapicería de los asientos se conserva en buen estado, y en el interior se pueden ver algunas muestras del paso de los años.