VENDIDO – Land Rover Santana 88 2500 DC

VENDIDO

Land Rover Santana 88 2.500-DC, año 1.990

Tres puertas 4×4.
Libro de mantenimiento parcialmente sellado.
Estilo de carrocería: todoterreno SUV
Caja de cambios: manual 5.V.
Combustible: diésel
Color: blanco
Kilometraje: 94000 kms.

ITV vigente, el estado de mantenimiento del motor, caja de cambios, transmisión, embrague, dirección, frenos etc. es muy bueno.
Se entrega con todos los aceites y filtros cambiados, el coche va como un buen Land Rover de los 90, versión mucho más cómoda de suspensiones que su antecesor, el motor arranca muy bien en frío y en caliente, no echa humos, suena perfectamente, la caja de cambios es precisa en su funcionamiento, sin ruidos extraños, se nota que en que es un coche con pocos kilómetros; los frenos de disco representan una mejora en la frenada con respecto a los de zapatas anteriores. La carrocería luce perfectamente su pintura original con alguna pequeña rozadura (ver fotos). Tiene dirección asistida, 5 velocidades, frenos delanteros de disco, suspensión con ballestas parabólicas, acabado de moqueta interior, asientos originales con reposacabezas.
Es un vehículo NO restaurado, pero muy bien conservado (NADA DE ÓXIDO), con un solo propietario desde nuevo, muy bien mantenido, conserva entre todos sus libros oficiales, la factura de compra del concesionario vendedor a su nombre, y siempre guardado en garaje en ambiente totalmente seco. Recientemente, se han cambiado las llantas y los neumáticos por otros nuevos.