Porsche 911 T 2.2 Targa

Precio. 95.000 €
Año: 1971
99.999 kms

Es un placer para nuestro GARAJE poder ofrecer este MAGNÍFICO Porsche 911T especialmente atractivo con su motor de 2,2 litros. Construido en 1971, este Targa es uno de los «modelos originales», pero afirtunadamente ya dispone de la llamativa y amplia ventana trasera que reemplazó a la capota blanda que tenían los primeros modelos Targa. Procede de USA y fue importado a España en 2005,

El nombre Targa se deriva de la carrera de larga distancia Targa Florio en Sicilia, que Porsche ha ganado en varias ocasiones.

Este 911T se caracteriza por su estado particularmente bueno: el automóvil fue saneado y reparado por un artesano de la carrocería y repintado en el color original y se presenta en su color amarillo con una aspecto excelente. El motor ha sido completamente revisado por un especialista de Porsche y funciona sin problemas, exhibiendo el típico sonido de motor bóxer sin adulterar. La suspensión se reemplazó por unos Koni, más una barra estabilizadora de alto rendimiento y también se instaló una barra de refuerzo delantera entre torretas de carbono.

El vehículo es un placer de conducir por su sencillez y al mismo tiempo por su eficiencia, no muestra ninguna debilidad: los enérgicos frenos, la estabilidad y agilidad propia de este modelo ligero, (1020) kg, la respuesta del motor con su excelente par motor, etc.

Sin duda, los conductores de Porsche se sentirían muy contentos al volante.

El interior tiene una pátina sutil apropiada para la edad y también está en buenas condiciones originales. Los paneles de las puertas fueron reemplazados por unos ligeros incluidos los mandos de apertura, pero los originales están guardados por si quieren montarse de nuevo. El volante original se ha tapizado en piel.

Además, es un vehículo que se ha mantenido muy bien a diario y con muy poco uso, por supuesto, ha estado aparcado en un garaje privado, cubierto con su funda, lo que también contribuye a su excelente apariencia.

Al entrar en España, se llevó a cabo la catalogación como vehículo histórico, de lo que actualmente se beneficia, y el pasado 5 de octubre pasó el control técnico oficial válido por 4 años sin un solo fallo (plasmado en el informe original)

Hoy, este Porsche 911T es un verdadero placer para los coleccionistas y amigos de la marca Porsche, que no es fácil de encontrar con esta relación estado/precio. Es un matching numbers, con certificado de autenticidad de Porsche.

Conservando y a la vez disfrutando en la carretera este coche, es sin duda una sólida inversión.

 

Siguiente coche -> Renault Fuego TL